TOP 5 Discotecas de España donde más se liga

5) Akuarela (Valencia)

Akuarela Playa Valencia, Mar, arena, orilla, olas, brisa marina, sal y azul del cielo. Salitre. 1918 Balneario Termas Victoria anuncia “aguas naturales” y “calientes”. Si te asomas desde el VIP tendrás unas maravillosas vistas al  mar Mediterráneo y el  amanecer mas hermoso de la  ciudad. Para los que no quieran perderse ni un segundo de la experiencia Akuarela. Prohibido el  aburrimiento. The Club. Reserva ya tu VIP.

4) Playa club (A Coruña)

Sonidos eclécticos de vanguardia y música en directo en una discoteca y sala de conciertos abierta en 1957. Como vemos en películas como "Ocho apellidos vascos" nos encontramos con una desproporcionada cantidad de chicas guapas que si nos pusiéramos a repartir, tocaríamos aproximadamente a dos de ellas por cada uno de nosotros. Eso si, tienes que sacar a relucir tu labia y ambición.

3) Razzmatazz (Barcelona)

Razzmatazz es una discoteca y sala de conciertos de Barcelona. Su nombre alude a la canción del mismo título de la banda británica Pulp.

Excelente organización tanto para entrar y salir. Medidas de seguridad correctísimas y excelente agilidad. Gran sonido y muy bien montado todo y un montón de chicas también para todos los gustos: desde erausmus hasta modernas, pasando por indies o panteras de barrio.

2) Pacha (Ibiza)

Pacha Ibiza, Nightclub & Restaurant. Aunque su temporada alta sea verano, Ibiza sigue siendo un lugar muy recomendable el resto de las estaciones. Sobre todo porque, al estar menos masificada, se liga más.

Las copas y las entradas tienen un precio algo elevado, pero merece la pena visitarla y más si se está soltero o soltera, pues seguro que alguien cae rendido a tus pies.

Resumiendo, que sí, en Ibiza es todo muy caro, más si vas de turista, pero siendo un poco avispado y sabiendo montártelo bien, el conjunto de todo no te sale más caro que ir a una ciudad europea, un destino caribeño o si vas a Madrid, por decir algún ejemplo...

1) Fabrik (Madrid)

Fabrik Madrid es una de las discotecas más importantes de España. Dedicada a la cultura de música electrónica, es la sede de las sesiones Code, Goa, Vértigo y Supermartxe. Es lo que dicen en su página web.

La mayor discoteca de Madrid, la sala Fabrik, en Humanes. Todos quieren ir a esta discoteca, jueves, viernes, sábado... y por eso no está exenta de polémica por el aforo.

Considerada por la revista británica “DJ MAG” como la cuarta mejor discoteca del mundo, contiene más tías buenas y su equivalente masculino por metro cuadrado que cualquier otro lugar de España y parte del extranjero.