TOP 4 Series que te harán salir de fiesta y tienes que ver

Hola cabrones, hoy os traigo un post muy especial. Game of thrones, Breaking bad, the Walking dead... Existen muchas series que han conseguido llegar a muchos espectadores ¿es la tensión, es la acción o el drama?. NO, lo que hace que te enganches a una serie son los personajes que admiras, odias, deseas o con más mala hostia.

Puede que no sean muy conocidas y puede que por eso sea tan increíble, pero te aseguro que cualquiera de estas series te hará querer llamar a tus amigos, conseguir priva en mitad del episodio y montar una fiesta nivel Proyect X. Te lo advierto, si empiezas no podrás dejarlo a medias.

4) Workaholics

Workaholics gira en torno a tres amigos que trabajan juntos como teleoperadores desde las 9:00 hasta las 17:00 y viven juntos desde las 17:00 hasta las 9:00. Estos tres colegas no se separan más que para ir a cagar y hacer el amor (o lo intentan).

Blake y Adam eran compañeros de cuarto y Anders era su consejero residente. Los tres se niegan a madurar con lo que siguen haciendo fiestas y locuras propias de la universidad. Su transición a la edad adulta es casi nula, sus aventuras son propias de un adolescente pero gastando la paga del mes en todas las mierdas que deseen (maria, alcohol, priva...). Toda la acción se limita generalmente a la casa donde viven y a su espacio de trabajo, que no es más que un cubículo en el que los tres deben trabajar en la empresa llamada TelAmeriCorp.

3) Blue Mountain State

Coged universitarios americanos, un equipo de fútbol también americano, tres chicos con muchas ganas de fiesta y mezclémoslo todo ¿qué nos da? Blue Mountain State. No exagero si digo que hay más universitarias en sujetador en esta serie que en la sagas completa de American Pie. Nos podemos encontrar desde una carrera en un estadio de fútbol donde tienen que llevar una galleta alojada entre las nalgas hasta una maratón de alcohol y robo de mascotas de otras universidades.

Es irreverente, maleducada, amoral y contiene unas grandes dosis de testosterona pero lo siento chicas, este entretenimiento está únicamente dirigido al público amante del sexo femenino.

2) Californication

Criticada por unos, alabada por muchos otros. Hank es un novelista de capa caída que no ha vuelto a poder escribir ni una sola línea desde el éxito conseguido con "Dios nos odia a todos". Desde entonces su vida se ha convertido en una vorágine de alcohol, drogas y, sobre todo, sexo. Mucho sexo. Californication es la historia de toda una generación de cuarentones que sigue pensando que son veinteañeros. Ricos, snobs, drogadictos, adictos al sexo. Pero, por encima de todo, adictos al amor.

Si Blue Mountain State se trataba de un desfile de universitarias en sujetador, Californication va un paso más. Veras a mas mujeres desnudas y pollas flácidas que en Game of thrones y Vikings juntos, eso si, sin que parezca que estas viendo una peli porno. Encontrarás más alcohol, drogas y fiesta que puedas experimentar en una vida.

1) Entourage (El Séquito)

Y llegamos al puesto número 1, la madre de todas las series de desfase y fiesta que hará que desees ser famoso y rico. Cuenta la historia de un Actor de éxito y sus colegas de la infancia. Y como no puede ser de otra manera, Hollywood es la tierra prometida de prostitutas, alcohol, drogas y dinero. Mucho dinero.

Un actor de cine joven y brillante convertido en megaestrella y su grupo de amigos de la infancia,  nos muestran las tripas de la meca del cine, donde el lujo y las fiestas, se mezclan con puñaladas traperas y luchas para conseguir cualquier papel. El séquito retrató de forma bastante fiel durante ocho temporadas este mundo interno de Hollywood, desconocido para muchos, pero  a la vez sugestivo y atrayente.

 

Y bien ¿que hacéis aún aquí?, llamar a vuestros amigos, preparar una sesión de cine intenso y cuando estéis suficientemente eufóricos, SALIR DE FIESTA y pasarlo en grande.