TOP 10 Famosas que querrias invitar a tu fiesta (Parte 2)

5) Britney Spears

Spears paso de ser la chica inocente a al chica de fiesta loca en un lapso de tiempo muy corto. Britney logró mantener su bajo el nivel de fiesta antes y durante su matrimonio con Kevin Federline; Sin embargo, después de firmar el divorcio, su apetito por la fiesta alcanzó proporciones épicas. La estrella del pop fue vista regularmente de fiesta con Paris Hilton, estando borracha y desaliñada. Spears ha recuperado su vida en el escenario.

4) Kimberly Stewart

Una de las amigas de Paris Hilton al igual que Nicole Richie, Kimberly Stewart era bien conocida en L.A. Hija del músico Rod Stewart, Kimberly Stewart desarrolló una enfermedad hepática grave por ser demasiado intensa en las fiestas a las que asistía. Stewart ha salido con muchas otras celebridades, incluyendo, Gerard Butler, Jack Osbourne y Jude Law.

3) Nicole Richie

Nicole Richie siempre fue fotografiada de fiesta por NYC y los puntos calientes de Hollywood. Richie comenzó a meterse en los clubes cuando tenía sólo 14 años. Trás de cumplir los 21 años, Richie fue arrestada y posteriormente enviado a rehabilitación por ser pillada con heroína en su coche. En 2006, fue arrestada por conducir por el camino equivocado en una carretera y admitió que tomaba drogas.

2) Snooki

Esta chileno-estadounidense famosa por el reality Jersey Shore, es conocida por su amor por la bebida, sus malos modales y su fiesta descontrolada.

1) Paris Hilton

Mucho antes de que ella golpeara la pequeña pantalla en el reality show The Simple Life, Paris Hilton ya era famosa por su estilo de vida de chica fiestera. Cuando aún era una adolescente y vivía en Waldorf Astoria en la ciudad de Nueva York, comenzó a sacudir los clubes con su hermana Nicky. Con los años, su fiesta definitivamente se ha salido de control. Ha sido atrapada con marihuana más de una vez y fue arrestada por posesión de cocaína.