TOP 10 Famosas que querrias invitar a tu fiesta (Parte 1)

Por mal que nos pese, si nos comparamos con las mujeres, aún tenemos mucho que aprender. En el tema de fiestas y pasarlo bien cada uno tiene su ritual, pero todos reconocemos al más juerguista, divertido, fiestero, cañero o más loco del grupo.

Todos tenemos un amigo al que queremos invitar siempre a nuestras fiestas porque con él, una fiesta pasa a convertirse en la experiencia más alocada de la temporada. Las famosas que verás a continuación son como ese amigo o amiga que hace la vida más intensa e interesante.

10) Selena Gomez

Selena Gomez ha visto en todos los clubs más calientes de Hollywood una forma de pasarlo bien y hacerse ver. Desde su separación de JBeibs, Gómez ha sido vista en todo Hollywood con su mejor amiga Vanessa Hudgens. Gomez pasó tiempo en un centro de rehabilitación en 2014 por abuso de sustancias, pero nunca ha sido confirmado. Esta ex-estrella de Disney suena como si estuviera disfrutando de sus 20 años de la mejor manera posible.

9) Rihanna

Con la venta de millones de álbumes y haciéndose conocer con tan solo 24 años, Rihanna literalmente está viviendo la vida. Sus salidas nocturnas han sido una vorágine de elementos que algunos piensen que está fuera de control.

8) Lindsay Lohan

Ha sido el foco del público por su vida personal (incluyendo su relación con lesbianas en el club DJ Samantha Ronson). Lindsay es más conocida por sus desfases de fiesta que por su actuación. Cuando era sólo un adolescente, comenzó a frecuentar clubes y no pasó mucho tiempo antes de ser acusada por conducir con sustancias. La problemática estrella ha estado en rehabilitación varias veces.

7) The Kardashians

La hermana más joven Khloe, convirtiendo su propia boda una extravagancia de TV, y Kourtney haciendo de las suyas, los Kardashians eran estrellas de un reality en 2009. A estas Chicas les encanta gastar, incluso se dice que la fiesta de "baby shower" de  Kourtney fue más lujosa que la boda de un jugador de baloncesto valorada en 33 millones de dólares.

6) Katy Perry

Esta chica fiestera tiene mucho en común con Rihanna, estando en el ojo del público constantemente. La cantante que cambia constantemente su color de pelo y vestuario más que cambiamos de gayumbos los hombres.