TOP 1 Mejor juego para beber alcohol que no conoces aún

Jueves.

Viernes.

Sábado.

No importa el día que salgas con los colegas. El momento antes de ir a la discoteca o el bar, siempre es el más divertido de la noche, perfecto para hablar, beber y papear. Un poco de música de fondo siempre anima el ambiente, ya seas de rock, pop o incluso de géneros que nunca debieron existir.

No nos engañemos, bebemos con los colegas para entrar en estado, el ambiente de buen rollito que nos gustaría mantener durante toda la noche y recordar los lunes. Pero ¿qué es una fiesta sin unos juegos molones?, este es el juego para beber alcohol que no conoces aún.

WIZARD STAFF

¡NO PASARAS!.

Uno de mis juegos preferidos. No podría ser de otra manera, la birra es la protagonista. Solo las latas alcohólicas están permitidas. El juego comienza con más de un aspirante a mago.

Tras acabarte la primera birra, has avanzado un nivel de conocimiento en las artes mágicas y adquirido el estatus de estudiante de mago. Después de consumir una lata, la siguiente ha de pegarse en la parte superior de la primera con el celo que tienes muerto de asco en el cajón de cosas que nunca usas.

Cada birra terminada es un LEVEL UP y nuestro bastón es cada vez más grande. No te equivoques, el tamaño siempre es importante para ganar.

Cuando el bastón llega a superar tu altura, aparte de mear como un cerdo, has conseguido el estatus de mago. Al final de la noche, quien tenga el bastón más largo, será coronado como el ARCHIMAGO. Todos tendrán envidia de tu abrumador poder.

Parece fácil ¿verdad?. NO es tan sencillo ganar el estigma del mago. Existen 5 batallas épicas por conseguir un nombre de mago. Antes de empezar el juego, los aspirantes deciden un intervalo de niveles para la lucha por el poder. Normalmente cada 5 niveles (5 latas de cerveza terminadas). El aspirante que llega al nivel de la batalla, tiene la oportunidad de luchar por el nombre del mago.

Para conseguir el nombre HECHICERO DEL ABSOLUT, y todos los poderes que conlleva, debe beber un chuputo de vodka. El ILUSIONISTA CACIQUE, un chupito de ron cacique. JACK EL BRUJO un chuputo de whiskey Jack Daniel's... Llegando a existir 5 nombres para las 5 batallas.

No podrás avanzar al siguiente nivel sin conquistar tu nombre de mago. Al final de la noche deberás tener los 5 nombres en tu poder.

Existen múltiples variaciones de este juego y puedes combinarlas. La mas bizarra se llama el mago blanco. Cuando un estudiante a mago llega al nivel 10 y por lo tanto ya ha adquirido 2 nombres de mago, se convierte en el mago blanco.

Cuando otro estudiante a mago se convierte en mago blanco, los dos luchan con sus bastones. Una lucha de espadas legendaria... El mago que parta el bastón de su contrincante se convierte en el nuevo mago blanco.